Agencias/Liberal La CFE asegura que se han llevado a cabo todos los protocolos de prevención y la estrategia del médico sólo fue un comentario.

Contagios en Laguna Verde no fueron intencional: diputada

La diputada federal de Morena, Claudia Tello, informó que podría haber 46 casos confirmados de Covid-19 y 10 sospechosos más, sin embargo, descartó que el contagio no fue intencional.

En entrevista la legisladora comentó que se asegura que los contagios son intencionales por una reunión interna el 19 de marzo, un médico planteó la estrategia de dividir a la plantilla laboral en tres grupos, contagiar a unos, regresarlos a trabajar cuando se hayan recuperado y hacer lo mismo con los otros grupos para poder continuar trabajando y olvidarse de la pandemia.

Posteriormente, el 12 de junio, el secretario general avisó mediante un documento de la presencia de 46 casos confirmados y 10 sospechosos.

Sin embargo, la propia Comisión Federal de Electricidad (CFE) asegura que se han llevado a cabo todos los protocolos de prevención y la estrategia del médico sólo fue un comentario.

Agencias
México

TE PUEDE INTERESAR

Predio Los Cocos sigue en disputa

Los habitantes expusieron que los intentaron sacar prendiéndole fuego a los lotes, por lo que …