Policías rescataron a los infantes de 3 y 4 años de edad, respectivamente

Confirman denuncia en contra de padres que abandonaron a sus hijos en casa 

Los padres de los niños abandonados en su casa y que intentaron comerse un gato muerto en Medellín de Bravo ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado, confirmó el DIF Municipal.

Luego de que policías rescataran a los infantes de 3 y 4 años de edad, se reveló que por lo menos uno de ellos tenía marcas de haber sufrido posible violencia física y fueron encerrados en su casa en el Circuito Urano del fraccionamiento Puente Moreno desde el 24 de diciembre.

Por ello se integró una denuncia que ya fue presentada ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas en contra de su madre y padrastro.

Mientras tanto, luego de estar bajo resguardo del DIF y hacer los estudios correspondientes los niños fueron entregados a parientes suyos.

Los vecinos aportaron los datos a las autoridades como el hecho de que ellos les daban de comer a los menores de edad encerrados a través de la ventana y que, cuando se registró el conato de incendio luego de que los niños intentaran comerse al gato, ellos mismos dieron aviso a la Policía Municipal de Medellín.

VERACRUZ

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Autoriza Congreso a municipios donación de terrenos para educación

Y también para salud La Diputación Permanente de la LXVI Legislatura del estado autorizó a …