Líderes de Morena de cada municipio del Distrito XXVI se preparan en la coordinación.

Confirma Esteban Bautista la llegada de Claudia Sheinbaum al distrito de Cosoleacaque

El candidato a diputado local informó que la abanderada de Morena estará el próximo jueves 9 de mayo a las 6 de la tarde.

Será el próximo jueves 9 de mayo en punto de las 18:00 horas, cuando se tenga la visita de la candidata a la presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, que culmina su gira en la zona sur, en el municipio de Cosoleacaque.

Lo anterior lo confirmó Esteban Bautista Hernández, candidato a la diputación local por el Distrito XXVI de Cosoleacaque, quien será el coordinador de la logística de la candidata a la presidencia de México.

Bautista Hernández señaló que esta visita es tan esperada de cientos de militantes Morena, quienes tienen la intención de estrechar la mano de la abandera de Morena a la presidencia de México, y al mismo tiempo refrendar el apoyo del Distrito XXVI.

Reiteró que se espera la llegada de miles de personas a este mitin político, luego de que hace algunas semanas suspendiera su visita a este lugar por cuestiones de agenda, sin embargo, en esta ocasión Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura, estarán dialogando y escuchando propuestas de los ciudadanos.

Para ello, toda la logística, tanto de seguridad como de movilidad, estará a cargo del profesor Esteban Bautista Hernandez, quien este fin de semana, se reunió con la base y los líderes de cada municipio, para coordinar la estrategia de movilidad de los ciudadanos.

“Me siento muy contento de poder recibir a nuestra candidata Claudia Sheinbaum a este distrito, así como los ciudadanos de la zona, quienes han estado esperando este momento, por eso los invito a recibir y refrendar nuestro apoyo este próximo jueves 9 de mayo en el municipio de Cosoleacaque”, concluyó.

CHINAMECA

APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …