Cerca de auto hotel volcó pipa cargada de melaza que se dirigía de Cuatotolapan hacia la ciudad de Coatzacoalcos.

Conductor perdió el control

Miles de litros de melaza, quedaron esparcidos sobre la carretera federal 185 Transístmica, tras la volcadura que sufrió la pipa en que eran transportados hacia la ciudad porteña de Coatzacoalcos.

Fue cerca del puente libramiento I, sobre el tramo que comprende Acayucan-Oluta donde se registró este hecho durante la mañana del martes, luego de que el conductor de la pesada, el cual se identificó con el nombre de Luis Martínez Rojas de 57 años de edad, originario de la ciudad de Córdoba, perdiera el control del volante cuando descendía de la rampa del libramiento de la carretera Costera del Golfo, tras venir proveniente de la comunidad de Cuatotolapan, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Y tras resultar ileso dicho conductor, elementos de Protección Civil de Acayucan, Oluta y Soconusco, se concentraron en el lugar de los hechos, para acordonar el área y abanderar la vialidad para evitar que se generara un caos vial.

Mientras que el perito Miguel Hernández Cruz, de Tránsito y Vialidad, tomo conocimiento del hecho y ordeno el traslado de la pesada unidad al corralón correspondiente.

ACAYUCAN
ERNESTO GRANADOS

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …