Concientizan a motociclistas sobre el uso básico del casco

Ante los constantes accidentes que se han registrado, a consecuencia de la imprudencia de los conductores de motocicletas y en donde se han tenido pérdidas humanas, la Delegación de Tránsito busca concientizar sobre la importancia del uso del casco.

Para ello recorrieron las principales calles del municipio, en donde se dialogó con los conductores de motocicletas para hacer conciencia cual importante es traer los cascos de seguridad al momento de conducir alguna unidad de este tipo.

Armando Álvarez Antonio, delegado de esta corporación, señaló que a pesar de la importancia de traer casco también es obligatorio, por lo que el no traer casco implica alguna sanción que marca el reglamento de tránsito.

Afirmó que en esta ocasión a petición de las autoridades municipales y tras los constantes accidentes de motocicletas se optó con platicar primeramente con los conductores para hacer conciencia de la importancia de traer el casco, ya que disminuye el riesgo de morir en algún accidente.

El delegado de tránsito, comentó que se está trabajando de manera constante con los municipios de la sierra, llevando pláticas y talleres de prevención de accidentes.

PAJAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …