Más tarde visitó el municipio de Zapotlán donde comió las tradicionales tostadas de lomo, ahí aprovechó para pegar en los vehículos de sus simpatizantes la llamada “calca matona”.

Con mi compadre Elon Musk cerré el acuerdo de Tesla con un tequila fosfo-fosfo: Samuel

Recordó que brindó tras el acuerdo de llevar Tesla a Nuevo León, y lo hizo con la bebida mexicana con denominación de origen y reconocida en el mundo.

GUADALAJARA
AGENCIAS

En medio del paisaje agavero de Jalisco, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, Samuel García se comprometió a impulsar la industria tequilera y de todos los sectores para generar una mayor cantidad de inversiones que lleguen al país

Es momento de apostarle al futuro les expresó a los empresarios del tequila, donde fue recibido con mariachi y la típica bebida servida en un cantarito.

“Tenemos que hacer hoy las apuestas del futuro, un máster plan de infraestructura, un máster plan de carga, un master plan de ferrocarriles, el master plan de seguridad, el máster plan de aduanas y puertos; el master plan de energías renovables porque si vienen 20 años de auge tenemos ahorita que hacer las cosas para que eso permee y quede”.

El gobernador con licencia de Nuevo León recordó que brindó con Elon Musk tras el acuerdo de llevar Tesla a esta entidad, lo hizo con la bebida mexicana con denominación de origen y reconocida en el mundo, el tequila.

“Mi compadre Elon Musk cuando fue a Nuevo León, ¿saben cómo cerré el trato de la fábrica más grande del mundo? Le llevé un Teslaquila, como buen mexicano, los grandes tratos se hacen con un buen tequila”.

“Le decía, mire hay tres tipos, el añejo, blanco, o el que está de moda el fosfo-fosfo, el joven y pidió el tequila joven, que es el que vamos a llevar a México a que disfruten lo nuevo” destacó.

En esta región del país, el emecista fue recibido por las juventudes que se suman a la energía que muestra el aspirante naranja.

“Estamos muy contentos por el recibimiento que nos han dado. Me encanta esta zona de Jalisco, he viajado mucho por el mundo para traer inversión a Nuevo León. Y cuando voy a esos lugares, de repente nos invitan los anfitriones a comer y nos dicen: Tequila, arriba Jalisco”.

 

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …