Agencias/Liberal A partir de que en 1982 iniciara la carrera de Luis Miguel, por las continuas giras de su hijo, siempre acompañado por su padre Luis Rey, Marcela decidió regresar a su país natal.

¿Cómo fueron los últimos días de Marcela Basteri, antes de desaparecer?

El último día que fue vista públicamente Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, fue en un camerino del teatro Luna Park, en Buenos Aires, en marzo de 1985, luego de que su hijo le pidió que subiera al escenario y le cantó “Marcela”, una composición de su padre Luisito Rey.

Posteriormente, se sabe poco de Marcela Basteri, siendo varias las hipótesis de lo que ocurrió con su vida la mujer luego de abordar un vuelo desde Pisa, Italia, con rumbo a Madrid, en agosto de 1986.

Resultan un mito las reconstrucciones de los últimos días que Marcela pasó junto a su familia, ocurriendo fechas importantes como importantes entregas de premios a Luis Miguel, en las cuales no estuvo Marcela Basteri.

Supuestamente en esa ausencia, Marcela vivió en Italia, en la región de la Toscana, por siete meses antes de viajar a España con su hijo Sergio, de dos años, mientras que Luis Rey, su entonces ya ex pareja, y sus otros dos hijos, se encontraban en España, alejados de Luis Miguel por diversas diferencias, como fue el que el cantante decidió continuar su carrera solo, sin el apoyo de su padre como manager.

A partir de que en 1982 iniciara la carrera de Luis Miguel, por las continuas giras de su hijo, siempre acompañado por su padre Luis Rey, Marcela decidió regresar a su país natal, dejando a sus dos hijos con el que había sido su marido y se desconoce qué la hizo regresar a España, pero según declaraciones de su tía Adua, Marcela tenía miedo de hacer ese viaje por lo que pudiera esperarle con el padre de sus hijos.

La tía Adua afirma que el 18 de agosto de 1986, Marcela fue acompañada por su familia al aeropuerto de Pisa y se subió a un avión con rumbo a Madrid, siendo la última vez que se le vio y la única certeza de sus familiares de que Marcela aterrizó en España.

Agencias
España

TE PUEDE INTERESAR

Crece 46% robo de transporte pesado en los dos últimos años

El 71% de los vehículos pesados asegurados se roban con violencia, y el Estado de …