Nanchital cuenta con aproximadamente ocho negocios que se dedican a la venta de pasteles.

Comienzan a percibir repunte de ventas en pastelerías del 70 %

Una de las fechas más esperadas, donde la demanda de los productos aumenta, por lo que ampliarán sus horarios de atención.

Los pasteles en Nanchital van desde los 100 pesos hasta los mil 500, dependiendo del tamaño, sabor o estilo.

La celebración del Día de las Madres es unas de las tradiciones donde más se reflejaba actividad económica en México, por lo que algunas pastelerías de Nanchital, han comenzado a prepararse para aumentar sus ventas este miércoles.

El municipio cuenta con aproximadamente ocho locales dedicados a la venta de pasteles y postres, quienes desde este martes han puesto en exhibición sus mejores productos, asimismo algunos ampliaron sus horarios y otros más ya atienden apartados para el gran día.

“El pastel es lo que más se compra, muchos festejan a sus mamás en casa y con tiempo anticipado vienen y apartan sus pasteles, la verdad sí ya se presentó un repunte hasta de un 70 por ciento”, comentó Laura, quien atiende en una pastelería.

Mientras tanto otras sucursales pactaron abrir a las 9 de la mañana y culminarán poco después de las 5 o 6 de la tarde, dependiendo la venta.

“El año pasado también tuvimos buena vendimia, este año creemos que así será, porque ya nos preparamos, trajimos pasteles de todos los tamaños”, abundó.

 

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, rezagado a nivel nacional con hogares sin Internet

La entidad no destaca con ese servicio, así lo demuestran las cifras del Instituto Nacional …