Los operativos se realizan en diversos puntos de la ciudad.

Comienza CFE con poda para evitar cortes a suministro

El personal de la Comisión Federal de Electricidad comenzó desde este fin de semana operativos de mantenimiento en las líneas de media y alta tensión.

Varias brigadas del personal sindicalizado de la CFE recorrieron varios puntos de la ciudad para trabajar en acciones preventivas.

La principal tarea que realizó el personal de la empresa productiva del Estado, fue la poda de arboles y ramas cercanas a las líneas de transmisión.

Uno de los puntos que se atacaron fue toda la calle de Juan Escutia principalmente en el tramo ubicado entre Independencia y Constitución.

Para evitar que los frentes fríos que vendrán nuevamente a la ciudad puedan dejar sin energía los circuitos de transmisión de energía, se hizo una poda de todos los árboles.

Prácticamente ningún árbol de la calle Juan Escutia en este tramo, quedó con rama alguna, por lo que las líneas de alta y media tensión quedaron protegidas.
Se espera que en los siguientes días que las condiciones seguirán con la mejora meteorológica, se pueda continuar con estas acciones.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Últimos boletos a París 2024

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) dio a conocer las duplas nacionales que disputarán el …