CAEV brinda solución a escurrimiento de aguas negras en la San Miguel Arcángel.

Colonos sufrieron por aguas negras

Debido a las constantes quejas de las familias que viven en la calle Santa Bárbara, donde se ha registrado mal olor por el escurrimiento de aguas negras en la línea general de drenaje, personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), dio inicio con las labores de mantenimiento y rehabilitación en este sector.

Por casi 15 días los colonos de la San Miguel Arcángel denunciaron que no podían permanecer por más de cinco minutos en el patio de su vivienda, ya que el olor nauseabundo les causaba dolor de cabeza y vómito.

“Tenemos varias semanas reportando al personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz los problemas que está ocasionando la red de drenaje que baja de la manzana 16, porque debemos mantener puertas y ventanas de nuestra casa cerradas para evitar que los fétidos olores a heces fecales inunden nuestro hogar”, comentó una vecina del lugar.

Ante esta situación recientemente una cuadrilla del Ayuntamiento y de la CAEV acudieron al lugar para resolver el problema de asolvamiento, mientras que se lleva a cabo el cambio de la red de asbesto por PVC.

Cabe hacer mención que el problema de escurrimiento de aguas negras afectó a más de 50 familias que transitan o viven alrededor de las calles mencionadas.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Monseñor Salvador Rangel no presentará denuncia por su caso

Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, aseveró que perdona a todas …