Las personas hicieron hasta malabares para poder salir de sus casas.

Colonias inundadas y automóviles varados, afectaciones por lluvias

Calles inundadas, carros varados y casas con sus patios encharcados fueron de las principales afectaciones que trajeron las intensas lluvias las últimas horas.

Por varios lapsos, la lluvia que trajo la tormenta tropical, Julia y el frente frío 3 no dio tregua, lo que provocó que muchos puntos de la ciudad se inundaran completamente a niveles de más de 50 centímetros.

En algunas colonias de la ciudad, los carros se quedaron varados porque el agua logró entrar a los motores, uno de los puntos con mayores afectados fue la carretera Transístmica, frente a la salida de autobuses de la Central Camionera.

Para ayudar a sacar los coches que se atascaron, algunos camiones ataron con cintas de amarre, las unidades a sus fierros y las comenzaban a jalar hasta el punto donde estuvieran secos.

Las colonias bajas de la ciudad fueron las más afectadas con las lluvias, el agua estancada duró mucho tiempo en varios puntos como la Adolfo López Mateos o la calle General Anaya.

Otro de los puntos que también se fue a pique fue la avenida Universidad Veracruzana frente al Poder Judicial de la Federación.

Ahí no solamente los carros tenían que tomar uno de los carriles para invadirlo y hacer un doble sentido, sino también los camiones urbanos del servicio público.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Hilvanando

DALYX RAUS LAS PRENDAS BÁSICAS: PILARES INDISPENSABLES EN EL ARMARIO DE LA MUJER MODERNA En …