Fueron colocadas en puentes peatonales y afuera del Edificio Inteligente.

Colocan mantas donde señalan presuntos privilegios laborales

El subgerente de Recursos Humanos del Edificio Inteligente de Pemex en Coatzacoalcos fue señalado de otorgar privilegios a una dama con la que tendría una relación amorosa.

A través de la puesta de lonas en puentes peatonales y afuera del centro de trabajo, Renato N es acusado también de abusar de su poder, violar códigos de ética y manipular el contrato colectivo a su conveniencia.

El señalamiento es por haber transferido a una mujer identificada como Marcela N, del Hospital Clínica Pemex Coatzacoalcos al Edificio Inteligente, y posteriormente al área de Recursos Humanos, en tan solo seis meses de servicio, ignorando los derechos de otros trabajadores con mayor antigüedad y mérito laboral.

Este escándalo ha puesto en entredicho la gestión y la ética en la Subgerencia de Recursos Humanos, generando indignación y exigencias de transparencia por parte de los trabajadores.

Luego de permanecer por varios minutos, la manta ubicada en el edificio inteligente, fue retirada por personal del inmueble, así como también otra lona colocada en un puente peatonal.

COATZACOALCOS

ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …