El concreto comenzó a sucumbir ante el paso de vehículos pesados.

Colapsa el drenaje en el centro de Mina

Se formó un enorme y profundo bache en la esquina de las calles José Arenas y Xicoténcatl.

Ciudadanos minatitlecos han reportado a través de sus redes sociales que se formó un enorme y profundo bache en la esquina de las calles José Arenas y Xicoténcatl, en el centro de la ciudad.

En un recorrido se pudo observar, que el viejo concreto hidráulico de más de 60 años, sucumbió ante el paso de vehículos pesados, como camiones urbanos y de carga de mercancías.

Toda vez, que en la calle Xicoténcatl, el drenaje se encuentra colapsado y existen zonas del Playón Sur, donde las aguas negras se están derramando en plena vía pública, y la misma humedad está socavando las calles de ese sector.

Expertos han explicado que los baches en las calles pueden causar daños en las llantas de un carro o camioneta y, además, pueden ocasionar problemas con la alineación y la suspensión.

Recomendando prestar atención para detectar cualquiera de los inconvenientes que causa en un vehículo caer en baches tan grandes y profundos como los que existen en la ciudad que florece: Llantas desinfladas, protuberancias o grietas en las llantas.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …