La candidata a la diputación federal por el Distrito 11, Martha Fernández, recorrió la colonia Santa Rosa.

Coatzacoalcos, ya no aguanta el olvido de sus autoridades: MF

A 10 días de las elecciones, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Martha Fernández sigue en contacto con la gente, caminando casa por casa a quienes les pide el voto de confianza y que la ciudad recobre ese auge que ha perdido en los últimos cinco años.

La candidata a la diputación federal por el Distrito 11, Martha Fernández, recorrió la colonia Santa Rosa, en donde escuchó las necesidades que tienen sus habitantes, al no ser tomados en cuenta por las autoridades, ni sus actuales diputadas.

Contar con oportunidades de empleo que permita a la gente poder desempeñarse, fueron algunas de las peticiones recurrentes que hizo la gente durante el recorrido.
Hoy más que nunca se necesitan recuperar esos espacios para que la gente cuente con el sustento que permita sostener a sus familias, al quedarse muchos de ellos sin trabajo, si bien hay quienes se han autoempleado, en ocasiones no alcanza para la comida.

En otros casos, han habido familias que han emigrado, en otros casos, se han desintegrado al no poder afrontar los problemas económicos.

Para generar las condiciones se requiere contar con una presidenta como Xóchitl Gálvez y un gobernador como Pepe Yunes, además de gestores que impulsen las iniciativas que favorezcan el desarrollo de nuestro país, en el senado Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara, en la diputación federal, Martha Fernández.

En este sector de la Santa Rosa, el clamor es que sean atendidos y que Coatzacoalcos vuelva a recuperar ese auge que hasta hace unos años tenía.

La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, estuvo acompañada de la también candidata a la diputación local por el Distrito 29, Mónica de Hombre.

Los habitantes de la colonia Santa Rosa pidieron ser tomados en cuenta, el mantenimiento y limpieza de las calles, las cuales se encuentran oscuras y abandonadas.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Elementos de FC que operan en la ciudad desconocen disposición oficial

  Los elementos de Fuerza Civil de Coatzacoalcos que trabajan de manera regular en materia …