A diferencia de la oposición para definir sus candidaturas plurinominales, Claudia Sheinbaum destacó que Morena cuenta con un método de selección democrática.

Claudia Sheinbaum apuesta por una 4T de pluralidad y libertades

Unidad, organización, movilización y suma de voluntades son los ejes que debe mantener el movimiento para garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación, manifestó Claudia Sheinbaum Pardo, quien acudió como invitada especial a la Sexta Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.

“Hablamos mucho en esta reunión de lo que se viene hacia adelante, de lo bien que vamos y también de este proceso de unidad que ha sido muy exitoso al interior de nuestro movimiento y que va a seguir siendo para avanzar en la transformación”, informó en encuentro con medios de comunicación.

La candidata dio a conocer que el llamado fue a conseguir la aprobación del Plan C promovido por el presidente y que busca consolidar la transformación del país en una segunda etapa.

“Hice un llamado a la aprobación del Plan C, que es de todo el movimiento y que lo presenta el presidente de la República y a estar contentos porque vamos muy bien en el país”, apuntó.

Aprovechó para reconocer a las y los diputados federales de la 4T, pues afirmó que son parte fundamental del proyecto de nación con la aprobación de las iniciativas que envió el Ejecutivo para iniciar la transformación del país, basado en el modelo del Humanismo Mexicano.

Destacó la importancia de la unidad dentro del movimiento y descartó que el proceso de selección de candidaturas genere divisiones al interior, pues recordó que son las encuestas las que definen a las y los candidatos que competirán en la próxima contienda.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Xóchitl Gálvez llama a firmar pacto de civilidad

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición “Fuerza y corazón por México”, llamó a sus …