Afirmó que había solicitado licencia.

Claudia Balderas retorna al Senado

Estaba de viaje en Bélgica

 

En medio de la polémica, la senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Balderas Espinoza anunció su reincorporación en el Senado de la República, luego de haber solicitado licencia el pasado 28 de abril.

La parlamentaria por Veracruz, posteó en sus redes sociales que fue voluntad propia solicitar licencia para ausentarse de sus funciones legislativas, y ella plasmó su firma para tal efecto.

“Se ha generado una polémica absurda respecto a mi solicitud de licencia temporal, para que la Mesa Directiva llamara a la senadora suplente. Afirmo de manera contundente, para que no haya lugar a duda: es mi firma y fue mi voluntad hacerlo”, escribió.

Tal como se informó el pasado fin de semana, la senadora originaria de Villa Allende, pidió permiso para asistir a la quinta sesión de la reunión Parlamentaria mixta México-Unión Europea”, en Bruselas, Bélgica.

De acuerdo a datos de las agencias nacionales, fue el miércoles en la Gaceta Parlamentaria, en que se informó que la senadora Balderas Espinoza anunció su reincorporación a su escaño, a partir del mismo sábado 29 de abril, día en que se clausuró el periodo ordinario de sesiones.

Hay que recordar que la senadora se encontraba de viaje la semana pasada, cuando la Cámara Alta convocó a la última sesión del periodo ordinario para votar por 18 minutas procedentes de la Cámara de Diputados y prioritarias para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además de sus viajes al extranjero, a Claudia Balderas se le conoce por sus constantes escándalos en donde se ha visto involucrada por no pagar la renta del departamento donde vivía en la Ciudad de México, también en las detenciones de si chófer y pareja sentimental, así como agredir a una trabajadora del Senado.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

 

TE PUEDE INTERESAR

Se derriten las ganancias de los vendedores de cocos

Aseguran que están pasando por una situación difícil, la cual se agudizó con el incremento …