Se intensifica crisis del agua en el centro y las colonias aledañas.

Ciudadanos acuden a la CMAS para llenar botellones, cubetas y hasta tinacos

Ya muchas personas han regresado hasta las instalaciones de la comisión municipal del agua potable y saneamiento 10 y 15 veces, porque a veces por las altas temperaturas que se han presentado en la ciudad tienen que ir hasta dos veces por agua al día a las instalaciones de CMAS.

El número de personas que han llegado en estos momentos hasta las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (Cmas) se han triplicado principalmente por la falta de l vital líquido en las colonias cercanas al centro de Coatzacoalcos.

Y es que prácticamente en la zona centro, sus partes altas y las colonias aledañas ya llevan más de 15 días sin agua potable, por lo que en muchas casas la reserva de agua que había en los tinacos se ha acabado en su totalidad.

La gente ha llegado a las demás para llenar sus botellones y cubetas e inclusive algunos que pueden llevar tinacos enteros para después suministrar el agua con bombas en sus domicilios.

Aunque muchas personas intentan ingresar hacia el estacionamiento de ese más en sus autos los trabajadores no les permiten el acceso porque hay ingreso y egreso principalmente de pipas.

A los únicos que le permiten ingresar, y eso de manera muy controlada son a los automóviles que llevan bidones, así como tinacos de más de 500 y mil litros de agua, para que se puedan suministrar de manera directa toda la cantidad del líquido.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …