Comentaron que en este cierre estarán los candidatos a senadores, diputados locales y federales de los cinco distritos de la región sur.

Cierran filas y llaman a votar razonadamente por Pepe Yunes Zorrilla

Guillermo Franco, el representante en la zona sur del candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, llamó a la ciudadanía a cerrar filas y votar razonadamente por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

En conferencia de prensa en Coatzacoalcos, acompañado de Guadalupe Félix Porras, expresidenta del DIF Municipal y de Víctor Rodríguez Gallegos, destacó que todos los grupos han mostrado unión y reconciliación para respaldar al candidato Pepe Yunes.

“Coatzacoalcos hoy nos da una señal de unidad para todo el Estado y México, sabemos del rezago que hay, la necesidad de atención, Pepe es un veracruzano de verdad con la experiencia por más de 27 años en el servicio público, es hoy o nunca”, afirmó.

Puntualizó que se han sumado a la campaña Guadalupe Félix Porras y Víctor Rodríguez Gallegos, además de muchos representantes políticos que hoy se unen a la reconstrucción de Coatzacoalcos.

Manifestó que a escasos 10 días de la contienda electoral, la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz ha hecho una campaña cercana a la ciudadanía, militantes y simpatizantes con propuestas reales.

Guillermo Franco añadió que Pepe Yunes será el vínculo de Coatzacoalcos con la Federación para que aterricen los recursos federales y estatales a los 212 municipios.

CIERRE CON XÓCHITL GÁLVEZ
Será el 26 de mayo a las 15:00 horas en terrenos de la zona poniente de Coatzacoalcos, cuando los candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD cierren campaña encabezada por la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

“Será un acercamiento ciudadano de todos los colores y sectores con Pepe Yunes y con Xóchitl Gálvez”, señaló.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Pide Observatorio Ciudadano que seguridad no quede corta con la desaparición de la FC

Para el director de este organismo lo tomó por sorpresa; aseguró que este cuerpo policiaco …