Se contempla que la duración de la obra sea de 15 días.

Cierran carril debajo del puente de la Avenida Uno por reparación de crucero

Ferrosur comenzó con la reparación del crucero de ferrocarril debajo del puente de la avenida Uno por lo que cerraron un carril de circulación a los automovilistas.

Se trata de trabajos de recolocación de durmientes, mejora del cruce, así como de rehabilitación de las vías férreas en este punto del cruce a unos metros de la calle General Anaya.

Ahí quienes son los principales testigos de estas obras de mantenimiento son los cientos de migrantes centroamericanos que llegan a la ciudad y se quedan en este espacio.

De acuerdo a los propios trabajadores, estas obras se tienen contempladas por lo menos en un lapso de 15 días, por lo que es el tiempo estimado del cierre de los carriles.

Para evitar problemas a la circulación, primero se hizo el cierre del carril que va de norte a sur, y en los próximos días se hará el corte a la circulación en el sentido contrario.

De tal forma, que en un sólo carril de circulación transitan los automovilistas, pero el problema es que es un espacio muy corto, por lo que de no tener las medidas preventivas necesarias los conductores podrían quedar inmersos en una colisión.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

LUZ MARIELA ZALETA MENDOZA SERÁ TITULAR DE SEDEMA: ROCÍO NAHLE

Boca del Río, Ver., lunes 17 de junio de 2024.- La pozarricense Luz Mariela Zaleta …