Asistentes tomaron el micrófono para apoyarlo, esperan que la Fiscalía actúe conforme a derecho.

Cientos de deportistas y padres de familia respaldan a entrenador

“Justicia para el pueblo sin dinero“, clama Juan Carlos Ramos Martínez, quien lamentó que la SIMAC no lo respalde por la agresión sufrida.

“No hemos recibido ninguna respuesta de Fiscalía, no tenemos comunicación de ellos, no nos han dicho nada”

Juan Carlos Ramos Martínez
entrenador de natación

35 AÑOS
De carretera deportiva suma el entrenador de natación Juan Carlos Ramos Martínez.

Arropado por entrenadores de la Liga Veracruzana de Natación, padres de familia deportistas y alumnos que lleva forjando a lo largo de sus 35 años de carrera no solo en Simac, sino en otras escuelas de prestigio, llegó hasta la Fiscalía de la colonia Santa Clara, el entrenador en una manifestación pacífica.

Allí el profesor de natación Juan Carlos Ramos Martínez, pidió justicia para “el pueblo sin dinero”, luego de reconocer que la autoridad sigue sin ejercer la más mínima acción por su caso, cuando él denunció la misma noche en que fue golpeado por supuesto representante de derechos humanos, Juan Carlos N, así como otro sujeto, ambos empujados por la representante legal de Simac, Claudia N.

En red social se viralizó cómo los padres de familia y pequeños alumnos fueron testigos de la violencia que sufriera el maestro al que golpearon brutalmente y que los sujetos intentaron sacar y llevárselo privado de su libertad, siendo gracias a que el vigilante no lo permitió, de esta forma logró salvarse.

El reconocido entrenador tomó el micrófono para hacer el enérgico llamado a las autoridades en torno al caso del que fue víctima dentro de las instalaciones de la Sociedad de Ingenieros de Minatitlán en la colonia Petrolera.

SIN APOYO DE LA SIMAC
Lamentó la falta de respaldo por parte de Simac, Asociación de la que lamentó la ausencia de apoyo por lo ocurrido dentro de sus instalaciones., cuando deben promover la sana convivencia, toleran la violencia promovida por su propia representante legal.

“Actualmente mi empresa, la Sociedad de Ingenieros de Minatitlán, no me ha ayudado en la situación de pagos de abogados, y todo lo que genere gastos en esta demanda“, informó el agredido.

Teme que ambos personajes estén haciendo uso de “contactos” con la autoridad para minimizar los hechos denunciados de manera formal.
Incluso que ahora pretenden desprestigiarlo acusándolo de supuestos hechos a las hijas de quien mando golpearlo, quizá con el fin que les retire la denuncia por la agresión sufrida.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

 

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …