Chris Hemsworth no comió carne para besar a Natalie Portman en ‘Thor’

Chris Hemsworth es un héroe frente a la cámara con su papel de Thor en las películas de Marvel pero también ha demostrado ser un gran compañero con sus relaciones cercanas. Recientemente la actriz Natalie Portman con quien compartió cuadro reveló un gesto de compañerismo y consideración del actor.

Actualmente Thor: Love and Thunder se encuentra proyectada en cines de todo México y el mundo, había muchas expectativas de la cuarta entrega del dios griego y todo parece indicar que volvió a ser un éxito de Marvel en las taquillas.

Natalie Portman era una de las sorpresas que vendrían con Thor 4 y la actriz reveló el buen ambiente que hay dentro de los estudios de grabación, incluso mencionó que Chris Hemsworth no comió carne durante todo el día en que grabarían la escena donde tenían que besarse.

“El día que tuvimos una escena de beso, no comió carne esa mañana porque soy vegana”, dijo  Portman a la cadena Capital FM que reproduce Los Ángeles Times.

La actriz reconoció que fue una gran muestra de consideración pues Chris se la pasa comiendo carne durante todo el día.

“Él come carne como cada media hora. Y eso fue tan considerado. (…) él solo estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable”, dijo la protagonista de Thor: Love and thunder.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Jesús Murillo Karam, exprocurador de Justicia por estudiantes desaparecidos

El exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, fue detenido esta tarde mientras se encontraba a …