Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades involucradas en el percance a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Choque y volcadura deja una lesionada

Una dama lesionada, otra más detenida y daños por más de 60 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la madrugada del domingo, en calles de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Francisco Téllez.

La presunta responsable de la colisión, fue la conductora de una camioneta marca Toyota, tipo RAV-4, color negro, con placas XYS-725-B del estado de Veracruz, que manejaba una mujer de 31 años en aparente estado etílico.

Chocó contra una camioneta marca Mazda, tipo CX7, color gris, con placas ZBR-598-D del estado de Yucatán, conducido por un masculino, quien resultó ileso, mientras que su acompañante, una dama, quien es empleada de una tortillería de ese sector, resultó lesionada y fue auxiliada por los servicios de emergencia, quienes la canalizaron al hospital del IMSS-Bienestar, para su atención médica.

El choque se registró cuando el primer vehículo transitaba de sur a norte sobre Francisco Téllez, al llegar a al cruce, su conductora no respetó avenida con preferencia y chocó contra el segundo automotor que se desplazaba de poniente a oriente sobre Miguel Ángel de Quevedo.

Tras el fuerte impacto, la camioneta Mazda terminó volcada sobre su costado, en tanto que la acompañante del conductor salió proyectada contra el pavimento, por lo que sufrió heridas de consideración que la mantienen en estado de salud delicado.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …