Choque de taxi y particular lesiona a pasajera y chofer

El chofer y su pasajera lesionados y pérdidas materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo del choque de un auto particular contra uno de alquiler, que se registró la noche de este lunes, en la entrada a Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, en la esquina de Carretera Transístmica y Presa de Chicoasén de la colonia Electricistas.

Las unidades involucradas en el percance automovilístico fueron: un automóvil marca Kia, tipo Río, color gris, con placas YHU-677-B del estado de Veracruz y un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, sin placas, marcado con el número economico 1394.

El accidente ocurrió cuando el primero transitaba de sur a norte sobre Transístmica, pero al llegar al cruce intentó incorporarse a la colonia Electricistas y se produjo la colisión contra el taxi que circulaba de poniente a oriente sobre la calle Presa de Chicoasén.

Resultaron lesionados el conductor del taxi y la pasajera de solo 16 años de edad, quien viajaba acompañado de su pareja quien salió ileso.

Los lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, mientras que un perito de tránsito estatal traslado las unidades a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades de los conductores y que las aseguradoras acuerden la cobertura de daños y las curaciones de los lesionados.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Reportan fuga de aguas negras en La Candelaria

Vecinos de la calle Terminal de Nanchital, denunciaron estar hartos de una fuga de aguas …