El probable responsable del accidente fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Choque de motos lesiona a pareja

Un hombre y una mujer lesionados, un ebrio detenido y daños materiales menores, fue el saldo de un choque por alcance de dos motocicletas, que se registró sobre la carretera a Las Barrillas, frente a una bodega de abarrotes.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Las Barrillas esquina con la calle Puerto México de la colonia Veracruz, al poniente de Coatzacoalcos.

El presunto responsable del accidente fue el conductor de una motocicleta marca Italika, colores amarillo con negro, sin placas, conducida por un masculino en presunto estado de ebriedad, quien chocó contra una motocicleta marca Kawasaki, color negro, con placas del estado de Veracruz, conducido por Leonardo Montiel, de 30 años de edad, quien viajaba acompañado de su esposa Karla Méndez, de 27, ambos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, quienes los canalizaron al hospital Valentín Gómez Farías, para su atención médica.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre la carretera a Las Barrillas, pero al llegar a ese sector, el masculino impactó por alcance contra la segunda unidad que era tripulada por la pareja.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …