‘Chofis’ López es presentado como nuevo jugador del Pachuca

El Pachuca tiene nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Después de varios días de negociaciones, Javier Eduardo ‘Chofis’ López se suma a los Tuzos.

El anuncio se hizo por medio de un video en redes sociales al ritmo del mariachi desde el Estadio Hidalgo, su nueva casa.

“Será un honor defender la playera, para que entre todos, afición y equipo sigamos haciendo grande este escudo”, mencionó el atacante.

La ‘Chofis’ llega a Pachuca en compra definitiva, a cambio de 3 millones de dólares, y firmó un contrato de tres años más la opción de uno más.

El regreso del mexicano al futbol azteca se da después de no entrar en planes de Chivas, en su última aventura en la MLS el atacante bajo las órdenes de Matías Almeyda disputó 37 juegos y marcó 13 goles en el San José Earhquakes de la MLS.

Javier López no juega un partido oficial de la Liga MX desde el 17 de octubre de 2020, cuando Chivas derrotó 3-2 a Atlas.

Tras ese duelo, Chofis fue separado del equipo rojiblanco, junto con tres compañeros, por haber participado en una fiesta, la cual derivó en una denuncia por abuso sexual en contra de Dieter Villalpando.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …