Chocaron contra jardinera

Ebrios meseros de Mr. Pampas

Dos meseros del restaurante de cortes Mister Pampas, resultaron lesionados al impactar la motocicleta en la que viajaban, contra una jardinera de la colonia Transportistas, atrás del Triangulo del Tesoro al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes, sobre la Avenida Principal de la colonia Transportistas.

Los lesionados Jesús Iván y Ángel, viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo deportiva de 190 centímetros cúbicos, color negro, con placas 71-YUB-8 del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando transitaban de norte a sur sobre la Avenida Principal, pero al llegar a una curva, presuntamente se les cerró otro vehículo, por lo que el conductor de la moto perdió el control y chocó contra una jardinera de concreto.

El más lastimado fue em conductor Jesús Iván, mientras que su copiloto sólo sufrió golpes, pero ambos fueron auxiliados por personal de Protección Civil, quienes los canalizaron al hospital número 36 del IMSS.

Cabe señalar que la unidad en la que viajaban, resultó con el neumático delantero y las barras destrozadas, pero fue resguardada por los familiares del propietario, para evitar el arrastre y que fuera trasladada a un corralon.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Crece 46% robo de transporte pesado en los dos últimos años

El 71% de los vehículos pesados asegurados se roban con violencia, y el Estado de …