El conductor del auto particular resultó con lesiones.

Chocan policías, iban en sentido contrario

Un masculino lesionado y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el choque de una patrulla de la Policía Estatal contra un auto particular, en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 horas, en el cruce de General Anaya y Callejón de la Cinsa.

El probable responsable el accidente fue el oficial conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hilix, habilitada como patrulla de la Policía Estatal, marcado con el número económico SP-3247, con placas V-418-A1 del Estado de Veracruz, quien impactó a un automóvil marca Volkswagen, con placas YSR-310-A del Estado de Veracruz.

El accidente sucedió cuando la patrulla transitaba de poniente a oriente sobre General Anaya en sentido contrario y al llegar al cruce se atravesó a la trayectoria del auto particular que se desplazaba de sur a norte sobre el Callejón de la Cinsa.

Tras el fuerte impacto resultó lesionado el conductor del auto particular, quien fue auxiliado por personal de Protección Civil.

Fueron los peritos de la Policía Vial, los que tomaron conocimiento del percance, mientras que las aseguradoras se encargarían de la reparación de los daños y gastos médicos del lesionado.

COATZACOALCOS

GREGORIO ANTONIO

 

TE PUEDE INTERESAR

Alertan por extravío de gatos previo al primer viernes de marzo

Animalistas alertaron a la población por el extravío de gatos previo al primer viernes de …