Choca taxi contra particular en el centro de Coatza

Pérdidas por más de 30 mil pesos y una dama de la tercera edad lesionada, fue el saldo de un percance automovilistico, que se registró la noche de este viernes, en calles del centro de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas, en el cruce de Ignacio Zaragoza y Mariano Abasolo de ese sector.
El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número económico 1135, con placas A-444-XCG del servicio de transporte público local.
Que chocó contra un automóvil particular, marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, con placas YTJ-624-A del estado de Veracruz.
El accidente ocurrió cuando el automóvil de alquiler transitaba de norte a sur sobre Abasolo y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el auto particular que se desplazaba de poniente a oriente sobre Zaragoza.
Tras el impacto, una dama que viajaba en el automóvil particular, resultó lesionado y tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a la Benemérita Institución para valoración médica.
Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Luz Zaleta Mendoza será titular de Sedema: Rocío Nahle García

  Dentro de su amplia experiencia cuenta con los conocimientos en gestión de trámites ambientales. …