Durante la reapertura se realizaron una serie de actividades.

Celebran 25 aniversario del Parque Recreativo Infantil 24 de Octubre

La Unidad de Promotoras Voluntarias y la Sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros participó en los festejos.

25 AÑOS
El parque recreativo infantil 24 de Octubre de Nanchital permite el ingreso de manera gratuita a todos los niños durante el mes de marzo.

El parquecito es de los lugares más reconocidos del municipio al sur de Veracruz, donde por más de 25 de años se ha dedicado a brindar un espacio divertidos a los menores de edad.

El Patronato del Parque, a través de la Unidad de Promotoras Voluntarias y la Sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm), realizaron la celebración del 25 aniversario del parque recreativo infantil 24 de Octubre del municipio de Nanchital.

Este parque que se ha convertido en un referente en la ciudad y en la región, celebrará sus primeros 25 años con un evento que promete mucha diversión para los pequeños del hogar.

A partir de las 12:00 horas, niños y niñas pudieron disfrutar de concursos, dulces, shows, regalos y sorpresas.

“Estamos contentos por poder formar parte de la historia del parque infantil de Nanchital, miles de niños han podido disfrutar sus tardes en este lugar”, comentó la titular de las damas voluntarias, María Estela Serrano Alonso.

El acceso al parque es por el lado de la avenida Tepeyac, por recomendación del sector salud se solicita el uso de cubrebocas de forma obligatoria.

 

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Toma Luis Pérez Meza la presidencia del Colegio de Contadores Públicos

Se continuará con la preparación a través de los cursos. COMITÉ EJECUTIVO 2024-2026 ICP Luis …