Carambola deja tres lesionados y cuantiosos daños

Tres personas lesionadas, entre ellos un masculino, una dama y un mejor, así como daños materiales estimados en más de 150 mil pesos, fue el saldo de aparatosa carambola de vehciulos que se existió la mañana de este lunes, en calles de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, en el cruce de Lindavista y Flores Magón de dicho sector.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, con placas XY- 4094-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra una camioneta marca Nissan, tipo caja NP300, color blanco, repartidor de productos Marinela, con placas XR-7998-A de la misma entidad.

La tercera unidad involucrada fue un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 3638, con placas A-856-XEH del Servicio de Transporte Público local.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre Flores Magón, al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el segundo automotor que se desplazaba de norte a sur sobre Lindavista.

Tras el fuerte impacto, la segunda unidad se quedó sin control y terminó volcada, pero se llevó a su paso el tercer vehículo que estaba esperando atravesar la calle Lindavista en trayectoria de poniente a oriente.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la dama y el menor, mientras que el conductor de la camioneta volcada se negó a ser canalizado.

De los hechos tomó conocimiento un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …