Carambola deja solo daños, en la carretera a Las Barrillas

Una carambola de tres vehiculos que se registró la mañana de este miércoles, dejó solo pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, en la carretera a Las Barrillas, frente al fraccionamiento Villas de Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos.

Las unidades involucradas en el percance vial fueron: un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 4200, con placas A-857-XEG del servicio de transporte público local.

Que fue impactado por un automóvil marca Nissan, tipo Platina, color azul, con placas YMU-250-B del estado de Veracruz.

Que a su vez fue impactado por una camioneta marca Dodge, tipo Ram 700, color rojo, con placas YL-9296-A de la misma entidad.

La doble colisión por alcance, ocurrió cuando los tres vehículos transitaban de poniente a oriente sobre la carretera Las Barrillas, pero debido al tráfico lento el taxi iba despacio, por lo que fue impactado por el segundo auto que a su vez fue chocado por la camioneta.

Los ajustadores de seguros llegaron para arreglar los daños, mientras que un perito de Tránsito Estatal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y enviar las unidades involucradas a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …