Capturan a miembro de La Familia Michoacana acusado de grabar un asesinato

Autoridades federales y locales detuvieron a Gerardo ‘N’, integrante de la organización La Familia Michoacana y acusado de grabar un homicidio que cometió. La aprehensión ocurrió en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

El 22 de junio, Gerardo ‘N’ acudió a la cerrada de Zaragoza, en la colonia Cabecera Municipal Centro, para asesinar a Juan Carlos ‘N’, alias El Palma, por un conflicto derivado de la venta y distribución de droga, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo con las investigaciones, el imputado llegó al sitio acompañado de Daniel ‘N,’ alias El Farez, y Aarón ‘N’, alias El Niño, a en dos motos.

Las autoridades hallaron el teléfono celular de Gerardo ‘N’, el cual tenía un video donde se observa el asesinato de El Palma, cuyo cuerpo presentaba lesiones producidas por una arma de fuego en la cabeza.

En la captura participaron elementos de la SSPC, a través del grupo de trabajo antihomicidios y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), en colaboración con la fiscalía especializada en homicidios del Estado de México.

Mediante un comunicado, la dependencia federal agregó que la captura de Gerardo ‘N’ se logró tras una orden de cateo, otorgada por un juez de control, en una colonia de Chicoloapan. En ese lugar se decomisaron cartuchos y una motocicleta color verde que tiene relación directa con el homicidio.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Esmeralda Mora, alcaldesa sin obras, pero es la que mejor se paga en el sureste

En comparativa, a los ciudadanos de Nanchital les cuesta nueve veces más el salario de …