AGENCIAS/LIBERAL El oso negro se quedó dormido afuera de una casa.

Captura Profepa oso negro en Monterrey

Elementos de la Profepa y de Protección Civil capturaron a un oso negro que se quedó dormido afuera de una casa en Monterrey, Nuevo León.

El oso negro se quedó dormido afuera de una casa de la colonia Valle de San Ángel, sector Español, por lo que los vecinos lo reportaron a las autoridades.

Según los primeros informes, el animal fue ubicado por los propietarios de una residencia ubicada en la privada Alcázar y Alcázar, hasta donde llegaron los elementos de Parques y Vida silvestre con apoyo de Protección Civil de San Pedro, lo tranquilizaron con un dardo y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Parques y vida silvestre del estado.

Según información preliminar, es el mismo oso que recorría las calles del sector constantemente, y que había sido identificado plenamente por el aro en una de sus orejas.

De acuerdo con autoridades estatales, el oso podría ser trasladado a Chihuahua, ya que ha sido reubicado en su hábitat en 2 ocasiones y ha regresado a las calles de San Pedro en la zona limítrofe con el Parque Chipinque.

AGENCIAS

MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados irrumpen en salón de fiestas de Veracruz y ejecutan al organizador; DJ resulta herido

Personas armadas irrumpieron en una fiesta y asesinaron a uno de los organizadores, provocando el …