Los habitantes de los sectores manifestaron que están dispuestos a capturarlo.

Captan a persona robando en Minatitlán

Un S.O.S. lanzan vecinos a elementos de la Policía Municipal para reforzar la vigilancia en la zona de colonias Santa Clara, Nueva Tacoteno y 20 de Noviembre en Minatitlán.

El sujeto sin escrúpulos deambula robando en los domicilios, vecinos lo tienen identificado a través de cámaras de seguridad, por lo que solicitan mayor presencia de los elementos de seguridad pública.

Nada ha frenado los robos en esta zona en donde sigue operando un ladrón que en diferentes ocasiones ha sido captado cuando comete fechorías en colonias de la ciudad.

Apenas la madrugada de este sábado logró entrar a una vivienda de la colonia Santa Clara, llevándose una escalera de aluminio.

El atraco quedó grabado en las cámaras de video vigilancia, confirmándose que el individuo ha cometido los mismos delitos en colonias como: 20 de Noviembre y Tacoteno.

Es por ello, que vecinos solicitaron estar alertas ante la presencia del delincuente, llamando a los propios vecinos a organizarse para capturarlo y entregarlo a la Policía Municipal.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Cuba pide a ONU envío urgente de alimentos

Por primera vez El régimen de Cuba solicitó por primera vez ayuda al Programa Mundial …