El conductor de la unidad solo resultó con algunos golpes.

Camionetazo en el centro de Minatitlán

El paramédico dijo que él se dirigía a la institución por una camilla para llevarle a sus compañeros a un auxilio y que otros le dieron el paso, pero el señor se cruzó con la unidad, mientras que otros decían que la ambulancia no traía sirena abierta de auxilio y el señor cruzó normal.

Un encontronazo en pleno centro de la ciudad dejó graves daños materiales, por fortuna los conductores sólo se llevaron el susto de su vida y algunos golpes que fueron valorados.

Esto es lo que se registró alrededor de las 15:15 horas del jueves, en la esquina de la avenida Hidalgo y Centenario cerca del parquecito Hidalgo de Minatitlán.

En el percance participó la ambulancia 325 de la Cruz Roja Local conducida por un joven paramédico que dijo iba solo y por una camilla a la sede de la institución, y una camioneta Tiggo Chirey con placas de circulación 140 BKW, conducida por un adulto mayor que por fortuna de manera aparente se encontraba bien, solo el susto de su vida.

Mientras que el paramédico se quejaba de dolores en zona del cuello, cómo de un costado del pecho, siendo auxiliado por personal de Protección Civil de Cosoleacaque, así como igual llegó personal de PC Mina, quienes procedieron con la Policía Municipal y Tránsito local al cierre de la zona, para auxiliar a conductores y proceder al retiro del personal.

Será Tránsito quien deslinde responsabilidades aunque la peor parte en daños se la llevó la unidad particular en ambos lados, como en medallón trasero.

Es de mencionar que se ha solicitado a automovilistas que cuando vean cruzar una unidad de emergencias, Policía, bomberos, Protección Civil o Cruz Roja den paso de preferencia, considerando que van hacia alguna emergencia, sin embargo, como se dice serán peritos de Tránsito quien deslinde responsabilidad en este cruento choque.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

 

TE PUEDE INTERESAR

Ya se puede visitar el búnker secreto de Mussolini en Roma

El búnker que el dictador Benito Mussolini mandó excavar bajo su residencia romana para protegerse …