Camioneta VS moto en el centro

 

Un masculino con golpes y daños materiales por casi 20 mil pesos, fue el saldo de otro choque en el que se vio involucrada una motocicleta, en calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:50 de la mañana, en el cruce de Lázaro Cárdenas y Nicolás Bravo de ese sector.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Suzuki, tipo LX7, color blanco, con placas YNW-563-B del estado de Veracruz.

Que choco contra una motocicleta marca Vento, tipo Ryder, colores negro con verde, con placas 14-YUC-6 de la misma entidad, que manejaba Kevin N., trabajador del grupo Femsa, quien iba rumbo a su trabajo.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de sur a norte sobre Bravo y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso, e impactó al motociclista quien se desplazaba de poniente a oriente sobre Cárdenas.

Al lugar acudió el personal de Protección Civil, pero el motociclista se negó a ser trasladado a algún centro hospitalario, mientras que un perito de tránsito estatal intervino para deslindar las responsabilidades de los conductores.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …