Camión reducido a cenizas

Reducida a cenizas terminó una unidad pesada, que transportaba jugos, luego de que volcara sobre la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura del Rancho Viejo, mejor conocido como La Salud, en Ixhuatlán del Sureste.

El siniestro se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el conductor del camión que viajaban de Cosoleacaque a Nuevo Teapa, perdió el control de la unidad, derrapando y llevándose el muro de contención para arder en llamas al instante.

Lamentablemente el chofer perdió la vida debido al fuerte impacto. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, personal de Caminos y Puentes Federales, Bomberos de Minatitlán, Protección Civil de Cosoleacaque, Coatzacoalcos y Regional.

En esta ocasión no se registraron actos de rapiña por el riesgo de la población cercana a quemarse, por lo que la mercancía quedó tirada en el asfalto.

Debido a la magnitud de accidente ambos carriles fueron cerrados para realizar las maniobras adecuados, por lo que el tráfico se alargó por varios minutos.

IXHUATLÁN DEL SURESTE
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Danna Paola deslumbra en los Premios MIAW 2024

El jueves 11 de julio se celebraron los Premios MIAW 2024, y como era de …