Cada punto vale oro: Cocca después de vencer al Necaxa

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca manifestó que la victoria de 2-1 ante los Rayos de Necaxa cuenta con un valor agregado, debido a que este momento del torneo “cada punto vale oro”, desde su perspectiva.

“Estamos muy conformes. Por las circunstancias que se han presentado, el esfuerzo, el compromiso es cada vez mayor, a pesar de los problemas, de las circunstancias y ahora viene la mejor parte del torneo, la definitiva y en donde cada punto vale oro, esperemos que hayan pasado todos los problemas y a partir de ahora salgamos más fuertes” dijo Cocca en conferencia de prensa tras el cotejo.

Así mismo, el vigente estratega campeón del fútbol mexicano manifestó la importancia de las ‘rotaciones’ que ha sufrido su plantilla en las últimas semanas, debido al desgaste que han enfrentado sus jugadores.

“Tenemos tres jugadores que venían siendo titulares y hoy volvieron al primer equipo, hoy lo importante era mentalizarse, entrar a la cancha, atacar y reflejarlo en el marcador”, añadió el entrenador de los Rojinegros.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …