Alcalá Rosas/LIBERAL La esposa del guardia del IPAX relacionado con los asesinatos de Gladys y su hija, asegura que él es inocente.

Busquen a los verdaderos culpables: Santa Hernández

“Busquen a los verdaderos culpables, Víctor es inocente”, expresó Santa Hernández Salomé, esposa del guardia de seguridad del IPAX.
Víctor N, de 55 años, está presuntamente relacionado con el asesinato de Gladys Merlín y Carla Enríquez, tragedia ocurrida el pasado 15 de febrero.

Fue el 05 de marzo que Víctor N le fue ejecutada una orden de aprehensión al salir de la Fiscalía donde había rendido declaración sobre el asesinato de Gladys y su hija.

“Mi esposo fue llamado a declarar y todas las veces fue, porque él es inocente”, expresó Hernández Salomé.

Víctor trabajaba de 6 de la tarde a 6 de la mañana, de lunes a domingo, no había descanso, recibía 2 mil quinientos a la quincena, con lo que sostenía la casa, agregó la entrevista.

“VÍCTOR NO TENÍA ACCESO”
La familia de Víctor a recaudado firmas en Jáltipan de Morelos y Cosoleacaque para exigir justicia, expresan que es víctima de las circunstancias.

Son más de mil firmas, en donde trabajadores del IPAX se han sumado mostrando su apoyo. Son 14 años que Víctor ha prestado su servicio al IPAX, durante dos años y medio se le asignó el cuidado afuera de la casa de Los Merlín. Santa expresó que su esposo no tenía acceso al interior.

“Investiguen bien, que den con los verdaderos asesinos. Nnosotros somos personas humildes, no tenemos dinero. Mi esposo es inocente, es una verdadera injusticia que esté en la cárcel”, es la  petición de Santa a las autoridades.

Cosoleacaque
Alcalá Rosas

TE PUEDE INTERESAR

Marina destruyó 8 narcolaboratorios en Sinaloa con más de 6 toneladas de droga

La Secretaría de Marina informó la destrucción de ocho laboratorios clandestinos con más de seis …