Las bancas reciben el excremento de las palomas. Personal del Ayuntamiento sí realiza trabajos de rehabilitación.

Buscan una solución para las aves que llegan al parque Independencia

Ciudadanos que diariamente visitan el parque Independencia de Coatzacoalcos, solicitaron poner especial atención en la limpieza del piso y las bancas que se quedan manchadas y despiden mal olor por la suciedad de las aves.

“Deben de limpiarlo porque esto causa enfermedades, son desechos de las palomas, esto es malo, el excremento puede causar problemas”, refirió Don Manuel, quien viene frecuentemente de Las Choapas a Coatzacoalcos a visitar a sus amigos.

Al lugar llegan parvadas de zanates y palomas a comer y anidar en los árboles, el problema es que defecan desde las copas y el excremento mancha con regularidad el suelo, el cual se va quedando impregnado y cada vez es más complicado quitar esas manchas.

“Pues yo opino que sí porque, digo que la gente se vienen a sentar, a pasar un rato agradable con su familia y literalmente todo está sucio”, consideró Gloria.

Los ciudadanos, aclararon que, sí hay un trabajo de parte de personal del Ayuntamiento, pero debido a la cantidad de aves no se dan abasto, lo que hace que en días con mucho sol, el piso despida un olor desagradable.

“Todos los días veo que lavan, está trapeado y lavado, porque yo duermo de aquel lado, antes me daban chance ahí.

Nosotros sí hemos visto por ejemplo como venimos que sí lavan”, comentaron otras personas.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Carmen Medel pide permiso por 4 días

Nombra al síndico Francisco Andrade para que la supla y a la regidora tercera que …