Quienes deseen apoyar pueden comunicarse al 228 319 3187.

Buscan a José María desde hace 8 años

Desde el 4 de agosto de 2015 José María Pérez Cruz, habitante de Villa Cuichapa, se encuentra en calidad de desaparecido, sin embargo su familia y colectivos no han parado de buscarlo 8 años después.

Intengrates Colectivo en Familias Búsqueda Hasta Encontrarles, arribaron al municipio de Nanchital, para realizar actividades a la altura de la plaza Lázaro Cárdenas, donde otorgaron fichas a la ciudadanía que transitaba por el lugar.

El sector fue elegido debido a que José María, fue presuntamente visto por última vez a la altura de la tienda Super Che, sobre el bulevar López Portillo, por lo que a través de esta iniciativa esperan obtener información de su paradero.

“Debido a que día con día aumenta la cifra de desaparecidos este colectivo es prácticamente nuevo y muchas personas no habían sido buscada o rastreadas como es el caso de José María, quien ya tiene 8 años desaparecido, que hay casos de familias que llevan aún más años buscando a sus seres querido”, comentó Roxana Méndez, integrante del colectivo.

Además se colocó una lona con la imagen e información de más personas desaparecidas de la ciudad con la finalidad de obtener un rastro de información.

 

NANCHITAL

MARIAIDE RAMOS

 

TE PUEDE INTERESAR

Promueven la lectura y fomentan valores

El gobierno de Coatzacoalcos a través de la Dirección de Bibliotecas Municipales realizó un programa …