Con este tipo de acciones se promocionan los derechos de las mujeres.

Brinda IMM taller de autoestima a trabajadoras del DIF Coatza

DESARROLLAN
Virtudes
Fortalezas
Habilidades

 

Personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Coatzacoalcos, Veracruz, impartió un taller denominado “Conoce tu autoestima” a las trabajadoras del DIF Municipal, que preside la señora Esther Mortera Zetina. El objetivo de este taller es fortalecer el amor propio de las mujeres y así, poder brindar una mejor atención a la ciudadanía.

La licenciada Ana Hernández Prieto, adscrita al IMM, afirmó que es crucial que las mujeres conozcan sus virtudes, fortalezas y habilidades, ya que esto les permitirá responder de manera adecuada ante cualquier situación crítica.

“Es importante que ellas sepan y se den el tiempo de reconocer que son mujeres importantes y valiosas y si ellas están bien los demás también estarán bien y van a poder brindar una buena atención, en este taller tuvieron la oportunidad de conectar con ellas mismas, reconocer sus emociones y sentimientos, nos enfocamos también en el auto control para que en una situación critica sepan como manejar sus emociones”, reveló.

Se espera que esta capacitación contribuya a mejorar la autoestima de las mujeres y, por ende, a mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía en general.

El director del DIF, maestro Elit Seba Juárez, agradeció al Instituto Municipal de la Mujer que dirige la licenciada Rocío Espinosa Chevez por este tipo de talleres que promocionan los derechos de las mujeres, así como también previenen la violencia de género en la región.

Con estas acciones el DIF Municipal demuestra su interés en capacitar y empoderar a las mujeres para que puedan desempeñarse con éxito en su labor profesional y personal.

 

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz ratifica el convenio con IMSS-Bienestar

Luego de rescatar del abandono 61 unidades médicas y transferirlas, con el resto de la …