Bloquean calle Colón por aguas negras

Los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, nuevamente se vieron obligados a cerrar las calles por el problema de aguas negras abnegadas que tienen en toda su calle principal.

Se trata de un problema añejo que tienen los colonos de esta zona ubicada en la parte baja de Coatzacoalcos y que no se ha podido resolver.

Los habitantes, colocaron cintas de colores, pitas, cuerdas de plástico, coches y hasta enormes troncos de arboles para que nadie circulara.

La señora Marisela Osorio, vecina del sector, explicó que todo el tiempo está inundada la calle Cristóbal Colón de agua sucia que tiene una pestilencia tal, que hasta duele la cabeza.

Dijo que es un problema mayúsculo para toda la comunidad escolar que hay en esta franja, porque hay un cruce diario de cientos de estudiantes de escuelas de educación primaria y de preescolar.

“Los niños no pueden ni cruzar sin mancharse los zapatos, todo el tiempo está lleno de agua, se han caído personas, y si pasa un carro nos salpica de suciedad cuando caminamos por las banquetas”.

Ahí afirmaron que no quitarían el bloqueo en ambos puntos de la vialidad, en caso de que el personal de CMAS no arregle por completo esta fugas del drenaje sanitario.

“Vienen, y se van, nos dicen que terminó su turno, que van a venir mañana, pero no llegan, y el problema sigue y sigue”, sostuvieron.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Últimos boletos a París 2024

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) dio a conocer las duplas nacionales que disputarán el …