Se desmintió la supuesta violación al interior del centro de abasto.

Beso entre adolescentes genera rumor de abuso en el Mercado Morelos

Es falso un supuesto caso de abuso de una menor al interior del Mercado Morelos de Coatzacoalcos, todo se trató de una confusión, aseguró el secretario general de locatarios, Erick Álvarez Pavón.

Lo anterior lo dio a conocer luego de que se esparció un rumor entre los comerciantes establecidos sobre una violación en el centro de abasto, donde la víctima era una adolescente de 14 años.

En entrevista, explicó que el rumor inició el miércoles de la semana pasada y cuando se enteraron, la unión de locatarios atendió la denuncia y acudió al establecimiento donde se aclaró la situación de parte de la presunta víctima, quien dijo que solo se trató de un beso por parte de otro jovencito, también menor de edad.

“Se actuó, se buscó al responsable, al familiar de la persona, aclaró la misma niña que sí se dio el beso con el niño, pero no tanto el rumor como se había dicho. El sábado tuvimos una reunión, la administración, la unión, la dueña del local, donde trabaja el muchacho y se aclaró la versión, porque personas ajenas al problema en el mercado dieron su versión”, mencionó.

Reiteró que todo es falso y se mantiene en contacto con la mamá de la presunta víctima e insistió en que no se darán más detalles sobre la identidad de los jóvenes, pues son menores de edad.

Agregó que se dio parte de la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, área encargada de la administración de los mercados.

 

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …