Se han dedicado a rehabilitar las áreas para mejorar el servicio de atención.

Balnearios alistan instalaciones para la Semana Santa

Con la llegada de los días más calurosos se espera la llegada de vacacionistas para refrescarse.

LUGARES MÁS VISITADOS

El Nanche

Factoría

Los Algodones

A una semana de la llegada de Semana Santa, el próximo 24 de marzo, balnearios del municipio de Nanchital se encuentran brindando mantenimiento a sus instalaciones para recibir a quienes deseen refrescarse en los días calurosos.

Como cada año los tres lugares dedicados al servicio de sano esparcimiento como El Nanche, Factoría y Los Algodones, comenzaron a abrir sus puertas con el aumento de la temperatura y la llegada de la Primavera.

Por lo que también se han dedicado a rehabilitar sus áreas para mejorar el servicio de atención y evitar accidentes durante los días mayores, que es cuando comienzan a aumentar la afluencia de los bañistas.

“Nosotros comenzamos a trabajar desde a mediados de febrero cuando dejaron de presentarse frente fríos, estamos abriendo de lunes a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde”, explicó el administrador de Los Algodones.

Dijo que se espera que el próximo Domingo de Ramos las personas comiencen a llegar más, ya que inicia la temporada vacacional, sin embargo será el Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección cuando se reporte mayor presencia de vacacionistas.

Asimismo las corporaciones de emergencia como Protección Civil, Cruz Roja, DIF se mantendrán al tanto de un posible accidente, además de monitorear La Playita.

NANCHITAL

MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …