Balean a lavador de autos en Ciudad Olmeca

De por lo menos dos impactos de arma de fuego, resultó lesionado un masculino que se encontraba en su domicilio, cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, sobre la calle Teocalli casi esquina con Cerro del Vigía del fraccionamiento Ciudad Olmeca al poniente de Coatzacoalcos.

El lesionado fue identificado como Pablo N. de 32 años de edad, de oficio lavador de carros en el lavado del señor Braulio.

De los sicarios no se supo nada, pues lograron darse a la fuga, tras hacer alrededor de 6 detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes auxiliaron al lesionado y lo canalizaron al hospital IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías, donde se reporta en estado de salud estable.

El lugar del ataque fue asegurado por personal de la Policía Estatal, quienes esperaron la llegada del los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron los casquillos percutidos que fueron debidamente embalados e integrados en la carpeta de investigación que se inició por este ataque.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Migrantes desisten de su sueño americano; otros se arriesgan

Más de 100 centroamericanos se encuentran apostados abajo del puente de la Avenida Uno en …