Mariaide Ramos/LIBERAL: La Parroquia San Nicolás cumplirá con el miércoles de ceniza.

Aumentan las misas en Nanchital para evitar contagios

Con la finalidad de evitar contagios y aglomeraciones, la parroquia San Nicolás de Bari de Nanchital llevó a cabo la programación de diversas misas en casi todas sus capillas para este miércoles de ceniza.

De esta manera se espera poder dar inicio a la cuaresma bajo las medidas de sanidad que se han estado efectuando durante los últimos meses desde el inicio de la pandemia.

“Iniciamos las homilías a las 8 de la mañana en la capilla del centro, luego a las 9:30 de la mañana en la parroquia San Nicolás, posteriormente a las 11 del día habrá otra en la misma iglesia, posteriormente a las 12:30 se llevará a cabo una más en la capilla Guadalupe Tepeyac”, explicó, Uriel Yepez González, párroco de Nanchital.

Continuando a la 1 de la tarde en la capilla San Migue Arcángel, para luego seguir a las 5 de la tarde en la Sagrado Corazón y Sagrada Familia, culminando las misas a las 6 de la tarde otra vez en la capilla del centro.

Yepez González, llamó a los feligreses ha seguir encomendandose a Dios bajo esta pandemia, por lo que exhortó a los católicos a asistir a las misas si no son población de riesgo.

“De todas manera estaremos transmitiendo las misas en nuestras redes sociales, como lo es el Facebook de nuestra parroquia San Nicolás de Bari”.Comentó Uriel Yepez González, párroco de Nanchital.

Nanchital
Mariaide Ramos

TE PUEDE INTERESAR

Pide alcalde denunciar si hay irregularidades de piperos; la entrega de agua es gratuita

Los ciudadanos deben solicitar el servicio. “Hemos tenido un número significativo de casos por eso …