Atletas molestos por mal uso a pista de tartán

El Calamar Fest, un evento de coches tuneados y sonido, tuvo lugar este fin de semana al interior del campo Rafael Hernández Ochoa. Justamente sobre la pista de tartán.

Lo anterior, provocó descontento de la comunidad deportiva de Coatzacoalcos, pues aseguran que esta superficie no está hecha para soportar tanto peso.

Deportistas de la ciudad hicieron hincapié en que este tipo de pistas están hechas exclusivamente para corredores, donde se debe accesar únicamente en tenis deportivos, no se debe caminar con otro tipo de zapatos y en esta ocasión se subieron coches a ella.

En la pista de tartán, no solo se exhibieron los vehículos tuneados, sino también hubo damas en zapatillas haciendo bailes exóticos, jóvenes bailando y hasta fumando, autos de venta de comida y más.

Los atletas de Coatzacoalcos consideraron el hecho una falta de respeto al deporte y al atletismo por utilizar un área para meter vehículos, cuando hay muchos sitios en la ciudad donde se pueden realizar los eventos de autos.

En redes sociales las opiniones no se hicieron esperar.

“No es posible que una pista que costó millones de pesos del campo Rafael Hernández Ochoa que está mírame y no me toques, metan carros para exhibir”, parte de lo que escribió Paola Carolina Sánchez Acevedo al compartir fotografías de la exhibición de Jettas.

Aunque no fue solo sobre la pista de tartán que se estacionaron los coches, también en el campo de futbol expusieron los inconformes la manera en la que se decidió permitir que vehículos literalmente pasearan por el campo.

COATZACOALCOS

ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Carmen Medel pide permiso por 4 días

Nombra al síndico Francisco Andrade para que la supla y a la regidora tercera que …