Consterna a la población el asesinato de Miguel Ángel Santiago Ramírez.

Asesinan a profesor, se resistió a un asalto

Bajo el nombre de Miguel Ángel Santiago Ramírez fue identificado legalmente por sus familiares el masculino asesinado en la tienda de conveniencia de la colonia 16 de Septiembre en el municipio de Minatitlán.

Miguel era profesor de la escuela primaria Heriberto Jara en la colonia El Naranjito del Municipio de Cosoleacaque y quien tenía su domicilio en la colonia Colosio.

Versiones extraoficiales hacen saber que fue un intento de robo, al querer resistirse al asalto el solitario individuo disparó en tres ocaciones contra la humanidad del profesor quien al tratar de pedir ayuda quedó sin vida en la puerta del OXXO.

El hoy occiso llegó a la tienda Oxxo en su automóvil Sonic color negro, cruzó a comprar tortillas cuando un solitario sujeto comenzó a disparar contra la humanidad del masculino.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Minatitlán como primeros respondientes, quienes acordonaron el área en espera de personal Ministerial y Pericial, así como elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes llegaron para recabar los datos.

MINATITLÁN
JOSÉ VARGAS

TE PUEDE INTERESAR

Putin alista visita a Corea del Norte para sellar alianza

El presidente ruso, Vladimir Putin, viajará a Corea del Norte hoy martes para una visita …