Noé Ramos encabeza la presidencia municipal desde octubre de 2021 y buscaba ser relegido en los comicios de este año. 


Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, fue asesinado ayer al mediodía durante un acto proselitista, informaron fuentes policiales.
Según algunos testigos, Ramos Ferretiz fue apuñalado por varios sujetos cuando hacía campaña en la colonia Azucarera.

La Vocería de Seguridad estatal sólo dio a conocer que un masculino fue ultimado en Ciudad Mante y que la información está en proceso.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas señaló que tomó conocimiento del al agresión que sufrió el candidato a la alcaldía.

“Policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de éstos y dar con él o los posibles responsables”, refirió.

El Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas exigió al gobierno del estado el esclarecimiento “inmediato” del asesinato de Noé Ramos, alcalde con licencia de Ciudad Mante y candidato para la relección.

“Este crimen no sólo arrebató la vida de un servidor público ejemplar, sino también de un padre de familia y un ciudadano comprometido con su comunidad”, señaló un comunicado.

TAMAULIPAS
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …